Sobre mí

ABOUT

4º Piano nació a principios de 2011, bufff ya me acompaña desde hace más dos añitos, empieza a hacerme vieja. Acababa de irme a vivir a Italia en busca de habichuelas y cansada de escribir mails colectivos contando lo bien que estaba, lo bien que comía y cuanto me abrigaba decidí abrir este blog, no sólo para contar que seguía viva sino también para escribir sobre todo lo que veía, oía y comía.

Lo que empezó casi como un juego, de repente se hizo grande. Empezaron a llegarme comentarios positivos y empezó a seguirme gente de países en los que nunca había estado, y eso es la mar de emocionante, os lo puedo asegurar. Poco a poco me fui dando cuenta de que me gustaba escribir y de que me gustaba escribir sobre la cultura, la gastronomía y el idioma de los países en los que estaba o por los que pasaba y sobre todo de que me gustaba escribir sobre la cara bonita de la vida.

Contar mi experiencia turinesa fue un principio muy emocionante y cuando 4ºpiano se convirtió en 4ºpietro para narrar los meses que pasé en Polonia y Ucrania la cosa se volvió aún más divertida.

Después de un año de parada en España, casi en todos los sentidos, he vuelto a Italia, a Milán en este caso, (traicionando todos mis genes turineses) Y he vuelto para trabajar en uno de los eventos que, dicen revolucionará la ciudad, la Expo 2015 y estoy aquí para contaroslo de primera mano.

FAQ

1. ¿A qué narices te dedicas? Cuando puedo a la gestión cultural, a los eventos y a la comunicación digital. 2. ¿y cuándo no puedes? Que es casi siempre, a poner copas, cuidar niños, dar clases, pasear perros, traducir textos y casi todo lo que me permita llegar a fin de mes.

3. ¿Por qué has vuelto a Italia? Paso palabra

4. ¿Cuál es tu próximo destino? Donde me lleve el viento, todos me parecen igual de buenos.

5. Diez cosas sobre ti.

  • Me encanta la tipografía y todo lo que tenga que ver con ella y de mayor quiero dedicarme a imprimir todo lo imprimible.
  • Quiero tener un perro que se llame Boston.
  • Me encanta recibir cartas, paquetes y postales.
  • Soy socia y activista de AI.
  • Hago listas de todo y siempre las incumplo.
  • Odio practicar deporte.
  • Soy muy del Barça.
  • Me encantan los faros.
  • Me oirás quejarme del frío y del caracter turinés, pero no lo pienso de verdad.
  • Creo que soy bipolar y contradictoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s