¿Obama? no, Naomi, la Campbell, digo

En Milán puede pasar que un domingo cualquiera vayas tú tan tranquila caminando por la calle con la atención puesta en todas las cosas que tienes que hacer el lunes por la mañana en la oficina cuando, de repente, oigas a gente gritar como descosidos, fotógrafos que corren a tu alrededor y flashes, muchos flashes.

¿Qué pasa?, ¿quién viene?, ¿Obama?, no, Naomi, la Campbell, digo, obviamente. Ay señó y yo con ese moño de domingo, las gafas y sin maquillar… Si es que no estoy hecha para el glamour de esta ciudad.

Naomi Campbell en no sé muy bien que tienda, por lo visto famosísima de Milán. Foto del Daily Mail.

Naomi Campbell en no sé muy bien que tienda, por lo visto famosísima de Milán. Foto del Daily Mail.

Y así cada 200 metros. Gritos, flashes, fotógrafos y modelos, sobre todo muchos modelos. Y es que, para el que no se haya enterado aún, estamos en pleno auge de la Semana de la moda o lo que es lo mismo pero dicho con más estilo en la Milan Fashion Week, una de las más importantes del mundo mundial.

Hoy a diez pasos de mi moño y mis gafas

Hoy a diez pasos de mi moño y mis gafas

En esta semana, la ciudad ya estilosa de por sí, se transforma, el tráfico se corta, los hoteles están al máximo de sus capacidades y la gente entre en el mood fashion por lo que te puedes encontrar todo tipo de modelitos como los que podéis ver en esta pedazo de galería que me he currado para que no os perdáis detalle de lo que me encuentro cada día por la calle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aquí, entre todo este jaleo, estoy yo, que la mayoría de días no tengo muy claro que los colores que llevo peguen los unos con los otros. En fin…a ver si acaba ya y la cosa vuelve a la normalidad, que me siento muy bajita entre tanto modelo.

3 pensamientos en “¿Obama? no, Naomi, la Campbell, digo

Responder

