Atención: Orgullo de amiga nivel alto

Que yo venga aquí a deciros que el mundo está fatal de los nervios sería perder el tiempo. Basta abrir un periódico por las mañanas y ya se encargan ellos de recordarnos la existencia de Wert, (tengo una cruzada anti-wert os informo), los datos del paro y las corrupciones múltiples, que es mejor no enumerar.

Pero la vida son dos días y yo no he venido aquí a perder el tiempo. Y es que gracias (o por desgracia) a esta crisis y este mal rollo generalizado están saliendo cosas muy bonicas y lo mejor de todo, muchas de ellas son de buenos amigos.

Por eso, queridos lectores, me van a perdonar el momento publicidad y orgullo de amiga, pero hay algunos proyectos de los que tengo que hablarles.

1. MIXTOLOBO

Detrás de este nombre, que seguro que no os habrá dejado indiferentes, se esconden dos buenas amigas, pero sobre todo dos grandes diseñadoras. A punto de cumplir su primer aniversario siguen fieles a su estilo minimalista y a su filosofía  de hacer las cosas bien. Yo creo que muy bien.

Puedes unirte a la “comunidad mixtolobera” aquí y aquí.

2. FAUNA Y FLORALos diseños de Fauna y Flora inspirados en la naturaleza y las cosas bonitas son preciosismo en estado puro. Mi joyero ya es mitad suyo. Podéis conocerlos mejor y ver sus cositas bonicas aquí.

3. VALENTINA

Asumidlo, antes o después tenía que pasar en este blog, antes o después os iba a tener que soltar un rollo sobre tipografía y no se me ocurre excusa mejor que presentaros a Valentina, la tipografía de Pedro Arilla. Es que es ver sus ligaduras y morir de amor.

Lo más bonito de esta historia no es el nombre (un homenaje a su abuela) sino que Pedro te habla del proceso de creación con una pasión que parece que te está hablando de una novia más que de una tipografía.

4. APRENDICES VISUALES

Mis chicos de aprendices visuales se preocupan de los niños con autismo y por eso crean cuentos especialmente diseñados para ellos. “El oledor explorador” es su última aventura y puedes ayudarles a que se convierta en aplicación interactiva aquí.

5. ¿QUIÉN ES INGRID BERGMAN?

Puede ser con mucha diferencia el documental más entrañable de la historia.

Los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Público San Mateo de Alcalá de Guadaíra, van a aprender a rodar una película. “¿Quién es Ingrid Bergman?” es el rodaje de un rodaje.

6. DIBUJO A DOMICILIO

GRATIS estos ilustradores vienen a tu casa y te pintan gratis, donde quieras y como quieras. Solo te piden que seas su anfitrión y que poses para ellos. No sé a qué estáis esperando, vaya.

Próximamente también información de proyectos de la menda lerenda, que el orgullo de amiga está muy bien pero el autobombo está mejor.

3 pensamientos en “Atención: Orgullo de amiga nivel alto

  1. Orgullosa debes sentirte tu por estar siempre apoyando nuestros proyectos. Tu dedicación y grandes ideas hacen que nuestras ilusiones cogan forma y lo que queremos transmitir cn nuestro trabajo llegue a los demás. Tanto vales y tan poco cobras!jajaja. A ver si empezamos prontito. Tengo una caja de especias para darte. Jeje

Responder

