4ºpiano Evolution Pro

Señoras, Señores, he estado desaparecida durante un buen rato y tienen razón en reñirme todo lo que me han reñido, pero todo tiene su explicación.

4º Piano nació a principios de 2011, bufff ya me acompaña desde hace dos añitos, empieza a hacerme vieja. Acababa de irme a vivir a Italia en busca de habichuelas y cansada de escribir mails colectivos contando lo bien que estaba, lo bien que comía y cuanto me abrigaba decidí abrir este blog, no sólo para contar que seguía viva sino también para escribir sobre todo lo que veía, oía y comía.

Lo que empezó casi como un juego, de repente se hizo grande. Empezaron a llegarme comentarios positivos y empezó a seguirme gente de países en los que nunca había estado, y eso es la mar de emocionante, os lo puedo asegurar. Poco a poco me fui dando cuenta de que me gustaba escribir y de que me gustaba escribir sobre la cultura, la gastronomía y el idioma de los países en los que estaba o por los que pasaba y lo que en ellos aprendía.

Contar mi experiencia turinesa fue un principio muy emocionante y cuando 4ºpiano se convirtió en 4ºpietro para narrar los meses que pasé en Polonia y Ucrania la cosa se volvió aún más divertida.

Pero ahora, después de dos años he vuelto a España, (esta historia da como para un post ella solita) he pasado de ser un cervelli fuori para ser un cervello dentro y tengo que reconocerlo, con la vuelta, 4ºpiano ha pasado por una de sus mayores crisis. Me parecía que ya no tenía temas sobre los que escribir y que estando en Madrid el blog dejaba de tener sentido y ya no interesaba a nadie. Varias veces he pensado en cerrarlo y dejarlo como un bonito recuerdo de una etapa bonita de mi vida. Pero mis mayores fans, que son también mis mejores amigos y mis padres, todo hay que decirlo, me lo han impedido y seguramente hayan hecho bien. Porque en el fondo a mi lo que me gusta es escribir, desde Italia desde España o desde la China Popular y sobre todo porque siempre habrá cosas bonitas que contar.

Así que 4ºpiano vuelve, un poco diferente y con un look renovado, pero con las pilas cargadas.

¡Abróchense los cinturones!

Foto de David Ensor

Foto de David Ensor

2 pensamientos en “4ºpiano Evolution Pro

Responder

