Typelovers en reunión. Entretipos

Gracias a la amabilidad de mixtolobo que me permite ser su corresponsal en todos los saraos pero sobre todo gracias, (gracias gracias gracias) a la inestimable colaboración de la beca father este fin de semana he sido uno de los más tipográficos de mi vida.

Y es que en Barcelona se lió parda y todos los typelovers del país, y parte del extranjero, nos reunimos allí para disfrutarlo. Se celebraba Entretipos, (y esperemos que haya más. ¿Quién dijo entretipos 2014?) un evento tipográfico que ha sido mucho más que eso porque ha habido de todo y todo bonito y muy muy bien hecho.

Cartel entretiposUna mañana de talleres. Jesús Morentin (impresión letterpress), Oriol Miró (caligrafía Copperplate), Clara Montagut (bordado tipográfico) y Pedro Arilla (diseño de tipografía) cada cual más interesates.

Y una tarde de conferencias, 7 nada más y nada menos y en todas aprendimos mucho.

En la de Balius, como siempre, lo admiré, en la de Clara me enamoré, (de ella, de su pelo y sobre todo de su trabajo) en la de Octavio aprendí, (y también sufrí por si ese hombre se nos ahogaba allí, en medio de todo el sarao)  en la de Manuel me lo pasé pipa, en la de Oriol flipé, en la de Marta me reí (y tomé notas para las mixtolobas) y en la de Pedro lloré, (de emoción, claro)

Conferencia Manuel Sesma. "Lo nuestro no tiene nombre"

Conferencia Manuel Sesma. “Lo nuestro no tiene nombre”

Pero entretipos fue mucho más, fueron regalos, sorpresas, consejos, ideas, fue conocer a maestros, fue ponerle cara a la gente que admiras, fue aprender y fue reunir a todos los frikis de la tipografía y typelovers, a los frikis nos gusta saber que no estamos solos.

Bolsita de entretipos llena de regalos.

Bolsita de entretipos llena de regalos.

Pero sobre todo fue un evento (atentos que viene la deformación profesional) muy bien organizado. La comunicación fue fantástica, los detalles encantadores y la organización precisa.

¡Vivan los entretipos y la madre que los parió! A por entretipos 2014

Con la colaboración de Mixtolobo, Casa Xavi, Eva de la Rocha y la beca father. Gracias.

Más fotos en la galería de @Littlemad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s