Sigo aquí

Queridos, sigo viva, desaparecida, pero viva.

Mi desaparición se debe a que, como diría Alaska, “tengo el cuerpo muy mal pero una gran vida social”

En todo este tiempo de desaparición y crisis de inspiración y escarmentada después de la Eurocopa dejé de lado los eventos y me convertí en camarera de una crepería en una pequeña callejuela del quadrilatero romano, barrio característico donde los haya del centro turinés.

Callejuela en cuestión

Conocía a mis clientes por nombre, sabía como bebían el café, les alegraba el día con un chupito de grapa después de comer y les ponía música italiana de los 80. Todo muy idílico… hasta que empecé a romper vasos. Cualquiera que me conozca sabe que la habilidad y la coordinación no son mi punto fuerte, así que tuve que resignarme, abandonar a mis clientes y volver a los eventos antes de arruinar la economía del local.

Pero como no quería dejar de lado la vida bohemia ni el quadrilatero decidí dar dos pequeños pasos que me cambiarían la vida. Comprarme una bici naranja que sería para mí lo que Rocinante a Don quijote y mudarme al barrio.

Teodora

Casa

* Un poco de publicidad, que nunca viene mal. Si pasáis por Turín y queréis tomaron una buena crepe, pasad por La Bicyclette, (Via Sant Agostino, 4) donde os encontraréis siempre a camareras estupendas y podréis disfrutar de un buen ambiente.

Un pensamiento en “Sigo aquí

  1. Doy testimonio de todo: de que el barrio es precioso, de que las crepes están riquísimas, de que las camareras son estupendas y de que se disfruta del ambiente. No me veo capacitada, en cambio, para comentar acerca de la influencia de la psicomotricidad fina y el equilibrio sobre la microeconomía local, pero creo que los eventos han salido ganando y la hostelería también.

Responder

