Las polacas son el futuro

Esta mañana durante la hora de la comida he decidido tener un momento de autismo total. He salido sola, sin móvil y sin ordenador. Solo mi monedero, un cuaderno y yo misma con mi mecanismo. El plan, meditar sobre lo divino y lo humano, relajarme y olvidarme de jefes, ensayos, vestuario y proveedores e intentar responderme a la pregunta del millón, “¿quién me manda meterme en estos fregaos?”

Plan fallido. Ha sido sentarme y que empezaran a entrar polacas estupendas por la puerta. Así que he tenido que dedicarme a lo que mejor se me da en esta vida, el turismo antropológico, (cierto es, he tenido a la mejor maestra del mundo, mi madre)

Y es que las polacas son maravillosas. Rompamos el mito de polacas rubias y de metro ochenta, que las hay, pero también las hay bajitas, morenas, castañas y pelirrojas, con pecas, con los ojos verdes, azules y hasta marrones. No son la típicas mujeres que se te vienen en mente cuando piensas en las mujeres de esta parte de Europa, pero no importa, porque es muy difícil encontrar alguna que no te llame la atención. Son todas dulces, tienen un cutis perfectos, unos ojos expresivos y sí, algunas también tienen unas piernas de escándalo.

Desde que estoy aquí es exagerado la cantidad de extranjeros que he conocido casados con polacas. No me extraña, yo también me casaría, pero extranjeras casadas con polacos… eso ya es otra cuestión.

Total, que entre que los polacos no son nada del otro mundo y que las polacas son estupendas, en este país es la mar de difícil ligar, ni siquiera con dos botellas de vodka encima ;(.

3 pensamientos en “Las polacas son el futuro

  1. estoy casado con una polaca, y la verdad es que son muy dulces y maravillosas.
    tenemos un hijito y es muy lindo y inteligente. y polonia como pais me encanta mucho.

  2. Pingback: Esta bloguera sigue viva | 4º PIANO

Responder

