Sobrevivir a un fin de semana de casting

Llevo dos fines de semana que ni en los mejores sueños de Risto Mejide y todos sus colegas juntos. Los fines de semana de castings son como vivir en tu propio reality show, solo que sin famoseo ni premio suculento de por medio pero adolescentes nerviosos, coreógrafos, música y bailarines tenemos para dar y regalar.

En estos días habré podido medir a unas 800 personas, (y las que me quedan) lo que me ha causado un verdadero trauma. ¿Qué narices comen los niños de la generación del 90? No hay uno de menos de metro setenta y las niñas aparentan todas 25 años. No sé que les dan sus padres para desayunar pero lo que está claro es que a ellos no les daban 2 le debían dar 72 porque sino no me lo explico.

Eso sí, mi polaco mejora a pasos gigantescos. Soy capaz de preguntar el número de pie y lo que es mejor, entiendo la respuesta. No sé contar del 1 al 10 pero del 35 al 42 me los sé todos. He desarrollado una tremenda capacidad para medir a la gente a ojo y no hay pectoral que se me resista. Eso sí, aún no he sido capaz de aprenderme la coreografía, pero todo se andará.

Asia y Giulia, no hay medida que se les resista.

Esa coreografía que nunca me aprenderé

El pre casting

A todo el cast-team. Nico, Irene, Asia, Giulia, Marcin, Patty, Pawel, Martin, Andrea y Michal o lo que es lo mismo, 2 bitches, un unicornio, bamby, Clark Klein, el oso yogi y terminator.

6 pensamientos en “Sobrevivir a un fin de semana de casting

  1. Claruchi, el mozo que está en la foto de arriba (el de la barba) está de muy buen ver o es fotogénico.
    Pásalo lo mejor que te dejen.
    Un beso

Responder

