El decálogo del productor

Hace un mes que soy una persona responsable, con un trabajo estable y unos horarios estables. Unos jefes, una oficina y una firma de email, lo que me da un cahé inigualable, (no tan elevado como el que dan las tarjetas de visita, pero todo se andará)

Esto del nuevo trabajo supone enfrentarse a terribles traumas, como el despertador que suena sin piedad y que yo inevitablemente retraso hasta estar segura de que tendré que correr para no perder el 18 y no llegar tarde a la oficina, o uno aún peor, tener que desempolvar mi horrible francés y llamar a desagradables funcionarios belgas.

Por lo demás el mundo de la comunicación, mundo totalmente desconocido para mí, es un mundo lleno de posibilidades y totalmente a explorar. Desde hace un mes, me dedico a la producción de eventos de comunicación y aunque todavía no tengo muy claro lo que eso implica, ya he aprendido muchas cosas, las suficientes como para tener mi propio decálogo del “productor”;

1.- Adorarás al cliente por encima de todas las cosas.

2.- Temerás al presupuesto como a tu peor enemigo.

3.- El excel será tu mejor amigo y el calendario tu amante.

Yo y mi nuevo compañero de aventuras

4.- Tus fines de semana estarán marcados por eventos.

5.- Verás los anuncios de la televisión como una fuente de inspiración.

6.- Soñarás con el evento en todas sus manifestaciones.

7.- Harás un buen cronograma con meses de antelación. Como todo buen cronograma, nunca lo cumplirás.

8.- Correrás por toda la ciudad para conseguir cosas a última hora.

9.- Los imprevistos serán tu peor pesadilla.

10.- Tendrás una relación de amor – odio con el proveedor.

¡A seguir explorando!

2 pensamientos en “El decálogo del productor

Responder

