Cerrado por vacaciones

Mis pies. Formentera. Verano 2010. Rehab

Y algunos leerán el post y dirán, Clara, ¿qué vacaciones, ni vacaciones, si tú en Turín vives como una reina? Pues sí,  señores, pero hablar en italiano y ese rollito freelance que me llevo… permitidme que me pare a leer esta frase un par de veces, porque creo que es algo que siempre he querido decir.

… y ese rollito freelance que me llevo, (aaaaaahhhh, que bien suena. Ahora viene la parte fea) por el que me pagan mal y poco, cuando me pagan, cansan. Mi cerebro necesita un poco de español, mejor dicho, mi cerebro necesita un poco de andalú y dejar de pensar en esas preguntas existenciales del tipo, ¿qué hago yo en Turín y por qué?, ¿a mí quién me manda meterme en estos berenjenales?, ¿por qué no me vuelvo a mi casa a que me cuiden mis padres?, ¿hacía donde va esta decisión?, y lo que es peor, ¿hacía donde va mi futuro? ¿ah pero que el futuro existe? Dramático. Y mi cuerpo necesita un poco de Cruzcampo, de pescaito frito y de garrapateo.

Así que lo dicho, me doy a la fuga. Esta vez no habrá playa, ni mar ni arena, ahora sólo terracitas, cervecitas, comida rica, familia y buena compañía. Y eso que todavía no sé cuáles serán  mis planes, sólo sé que está noche cojo un vuelo rumbo a Madrid, a mi Madrid de mis amores con sus aglomeraciones, su tráfico y sus prisas, aaaagggg como me gusta,  (hay que ver lo patriótica que te pone la distancia, con la cantidad de pestes que yo he echado de Madrid en 6 años) y luego ya se verá. Sin planes y sin destinos.

Para no perder la costumbre me llevo conmigo a mis dos inseparables turineses, que a este punto, ya están acostumbrados a los horarios raros, al itañolo y a que las cosas se hagan así, un poco a cazzo.

A la vuelta prometo más cotilleos turineses y no turineses. Buena Pascua a todos, si la lluvia quiere.

Mireia, te echo de menos, asquerosa!!!

Responder

