5 razones por las que abril mola y otras 5 por las que éste está siendo especial

Abril mola,

1. Porque llega la primavera y aunque traiga con ella la alergia y los consiguientes procesos de dopaje, la primavera mola y siempre es bienvenida. Sobre todo después de meses de frío y lluvia torinesa.

2. Porque no me hago más vieja sino más sabia.

3. Porque el 14 de abril, aunque sólo me acuerde yo, vuelvo a cumplir años y me gusta celebrarlo. Como dice Anuar, que también se acuerda, “Clara es mucha Clara y va a durar pa’ rato”

4. Porque hay vacaciones y en las vacaciones se viaja.

5. Porque la flor de abril es la margarita y la margarita es mi flor favorita.

Este abril mola especialmente,

1. Porque Turín en primavera está exageradamente bonito.

2. Porque aunque los 24 hayan sido algo dramáticos, las múltiples celebraciones con buenos amigos, tarta, (Paolo sei un grande) alcohol, vídeo emotivo y alguna que otra lagrimilla, (gracias Alba, te adoro y por supuesto gracias Blancu y Johanes por el esfuerzo) han merecido la pena.

3. Porque este año, la celebración de mi segundo cumpleaños ha sido especial. (Grazie per la sera, Lore)

4. Porque para ya mismo planeo un mini viaje a casa y ya tengo ganas de garrapateo, cruzcampo, calor, familia y amigos.

5. Porque ha venido cargaito de conciertos.

De Garrapateo en Turín

De Garrapateo en Turín

2 pensamientos en “5 razones por las que abril mola y otras 5 por las que éste está siendo especial

  1. 1.- ¡Caray, no había pillado lo de tu segundo cumpleaños! Me flagelo.

    2.- Para poner un contraste a tanta felicidad abrileña, mi personalidad D. Pésimo (la otra es D. Fatal) te obsequia una cita. Son los dos últimos versos de “Un altre abril”, del poeta catalán Márius Torres:

    Abril que fas florir les roses i els llorers,
    Dóna dies bens clars a la meva tristesa!

    Aprendí estos versos en mi remota “mili” y no he podido olvidar su honda tristeza, más patética todavía en relación con la biografía del autor (muerto de tuberculosis a los 32 años, después de una larga estancia en un sanatorio de montaña).
    Nota: “llorers” = ‘laureles’.

Responder

