Dopo mezzanotte

Muy fan de esta película. El título en castellano es Después de medianoche;

“Martino, (Giorgio Pasotti) es un joven callado y solitario. Trabaja como vigilante nocturno en el Museo del Cine de Turín, donde puede dar rienda suelta a su gran pasión por el cine. Amanda, (Francesca Inaudi) trabaja en una local de comida rápida. Vive en La Falchera, a las afueras de la ciudad y sueña con una vida mejor. Angelo, (Fabio Troiano), su novio, roba coches. Una noche, huyendo de la policía, Amanda entra en el mundo de Martino, en el museo, situado en la espectacular Mole Antonelliana. Allí, la magia de las imágenes y los números se entremezclan para tejer una singular historia de amor a tres bandas”.

Vale, si, puede que el argumente este un poco trillado, pero los personajes son tan dulces y adorables y Turín sale tan bonita, que ya solo por eso merece la pena.

Si alguno me va a pedir amor eterno, que lo haga en la Mole.


4 pensamientos en “Dopo mezzanotte

  1. ja! la viste! ves como sí que leo tu blog… pero te has olvidado citar tu fuente😛 esta peli la vi en la facultad por allá en 1367, que diría nuestro amigo Emilio… qué jóvenes e inocentes éramos🙂 ps. no sé porqué me dá que el amor eterno no existe, jiji.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s