5 cosas que me reconcilian con Bélgica

1. Museo Magritte(Bruselas)

Detalle. Museo Magritte

Detalle. Museo Magritte

 

Y redescubrir a este artista y sus obras en un museo muy bien puesto y la mar de didáctico. (Cuanta deformación profesional en esta frase)

Muy fan de él y de su historia de amor con Georgette.

2. Les arts visual cambre y su maravilloso taller de tipografía (Bruselas)

Esos sitios que te encuentras por casualidad y que precisamente por eso te hacen aún más ilusión. En un centro de formación de de bellas artes situado en  los jardines de la abadía de la Cambre, tenían este maravilloso taller tipográfico que ya me gustaría poder encontrar en Madrid.


3. La Typographe o mi negocio frustrado

Y tener que aguantarme las ganas de querer comprármelo TODO, hasta las máquinas y al tipógrafo abuelete que las ponía en marcha.


4. El Museo Platin Morins (Amberes)

Incluso las matrices malditas, aquí, me parecieron monérrimas.

Museo Platin - Moretus, Amberes.

Museo Platin – Moretus, Amberes.


5. La compañía

Xavi y yo disfrutando de la vida.

Xavi y yo disfrutando de la vida.

 

Gràcies, Xavi. Como t’estimo, me caguen la mar! La próxima en Turín.


Responder

