No se muerde la mano que te da de comer

Vale, reconozco que he blasfemado un poquito, bastante, traduciendo el artículo de esta mañana, pero tampoco es para ponerse así, hombre, que yo en realidad lo hacía desde el respeto, pero es que había algunas frasecitas que no había Cristo, nunca mejor dicho, que las tradujera.

Y es que creo, que Dios me ha castigado (a mí, ya ven que cosas) enviándome el diluvio universal. Y es que hoy estábamos todos tan tranquilos, tan contentos de que hubiera salido el sol, (por una vez en la vida) que lo hemos dado todo y nos hemos ido al Valentino de locos de la vida. Pero ha sido poner un pie en el Valentino y despertar a la bestia, como si alguien nos hubiera querido castigar por el abandono de nuestras obligaciones. Ha caído el diluvio universal, (prometo que esta vez sin exagerar) y ha llegado un viento huracanado, (que despeina mi peinado. Reyes, va por tí) que nos ha hecho temer por nuestras vidas desprotegidas y demasiado cercanas a los árboles, que han acabado de esta guisa;

Prometo que se han oído gritos de terror ante el temor de que la casetilla donde estábamos “refugidos” saliera volando y nosotros con ella. En fin, muy dramático todo.

Y es que Turín es así, te da estos sustos.

Pero aún así, volviendo a casa con una sola chancla y tan mojada como si me hubiera dado un baño en el Po, con ropa y todo, he vivido mi momento particular de Singing in the rain y aunque mañana tenga pulmonía, a mí, el chaparrón me ha dado el subidón.

De todas formas, después de la tormenta siempre llega la calma, porque media hora después Turín estaba así de tranquilito;

Pd. Para quién no lo sepa ahora me gano la vida traduciendo artículos religioso. Sí, yo. Que le voy a hacer, me vendo por poco ;)

2 pensamientos en “No se muerde la mano que te da de comer

Deja un comentario

